Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Secuestra y golpea brutalmente a la madre de su hija (Vídeo)

Secuestra y golpea brutalmente a la madre de su hija (Vídeo)

Publicidad

Buscan a este hombre por una brutal golpiza a su ex mujer

Se trata de Juan Carlos Cáceres Villalba, alias “Buscapolo” quien secuestró y golpeó brutalmente a la madre de su hija en la mañana del sábado. La fiscal Norma Ortíz dictó una orden de detención preventiva, luego de que la familia de la víctima radicó la denuncia ante el Ministerio Público.

El presunto autor habría secuestrado por unas tres horas a la madre de su hija, quien vivió momentos de terror al ser molida a golpes. La misma se encontraba en un lugar público al momento de ser alzada a la fuerza al vehículo del golpeador. Posteriormente la dejó abandonada y fue rescatada por su familia para ser trasladada a un centro médico donde permaneció internada por la gravedad de las heridas que le causó.
imagen

Según lo que manifestó la madre de la víctima, el joven ya tiene antecedentes de violencia hacia su hija, razón por la cual terminaron la relación sentimental, pero sin embargo mantienen comunicación porque tienen una hija en común. Dijo que el hombre mantiene a su hija bajo amenazas e incluso se jacta de tener influencia para quedar libre de cualquier consecuencia, y a pesar de que ya ocurrió en varias oportunidades y ya existe una denuncia que data de hace años atrás, las autoridades no hicieron nada al respecto.

La familia clama que se haga justicia, pues de lo contrario la historia puede terminar peor, temen por la vida de la víctima. La nueva denuncia está siendo investigada por la fiscal Norma Ortíz, quien ya libro orden de detención, inmediatamente.


Un hombre secuestró y golpeó a su ex pareja



Fuente: telefuturo.com.py

Publicado por: el dia miércoles, 9 de agosto de 2017 a las 12:14:00

-->