Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Patrullera policial se empotra contra un local en San Juan Nepomuceno

Patrullera policial se empotra contra un local en San Juan Nepomuceno

Publicidad

Patrullera policial se estrella contra un local comercial

Una patrullera de la Policía Nacional al servicio del Departamento de Identificaciones de esta localidad se estrelló contra la pared de un local comercial propiedad de Bartolomé Escobar. El siniestro no dejó victimas que lamentar y el uniformado involucrado prácticamente salió ileso del percance.

El mencionado suboficial de policía Roque Vera, de 28 años, estaba saliendo del estacionamiento de Identificaciones, que se encuentra frente al local comercial propiedad de Bartolomé Escobar. Sin explicación, el vehículo de Vera aceleró, atropellando un cordón de considerable altura y e ingresó algunos metros en el edificio.

El suboficial que estaba en el volante fue auxiliado y llevado hasta el consultorio de un médico que se encuentra en la misma cuadra donde ocurrió el hecho; las lesiones que sufrió no revisten gravedad. El siniestro vehicular ocurrió a las 12:30 de hoy, sobre la calle Humaitá casi Curupayty, en pleno centro de la ciudad. La camioneta es una patrullera identificada como móvil cobra 116 de la marca Isuzu, color blanco con chapa BHD496.

El suboficial Vera relató a los oficiales intervinientes de la Comisaria 3ª de esta localidad que estaba saliendo del predio del departamento de Identificaciones cuando perdió el conocimiento y el control del vehículo, yendo a impactar contra la pared del local comercial que estaba desalquilado.

A consecuencia del impacto se destruyó totalmente la parte delantera de la camioneta y se derrumbó el techo de hierro y zinc ubicado sobre la vereda y parte de la pared del local. Según testigos y personas que presenciaron el siniestro, no solamente el suboficial perdió el control sino salió acelerando a fondo porque al chocar contra el cordón de la vereda, la camioneta prácticamente se puso parada para impactar contra el local comercial.

Otra persona que se encontraba cerca se preguntó cómo es posible que dicho policía tenga autorización para manejar, porque es una persona que no respeta las leyes de transito pese a ser un uniformado, porque a cualquier hora circula en contramano y en cualquier parte de la ciudad.

Una patrullera de la Policía Nacional se estrelló contra la pared de un local comercial en San Juan Nepomuceno.

Fuente: abc.com.py

Publicado por: el dia viernes, 11 de agosto de 2017 a las 17:58:00

-->