Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Gerardo Pelusso ira a juicio por decirle "Gordo Chanta" a Chilavert

Gerardo Pelusso ira a juicio por decirle "Gordo Chanta" a Chilavert

Publicidad

Pelusso llamó "gordo chanta" a Chilavert, ahora irán a juicio

El extécnico de Olimpia y de la Selección Paraguaya, el uruguayo Gerardo Pelusso, enfrentará juicio oral por difamación y calumnia tras una demanda establada por el exarquero José Luis Chilavert.  

El excapitán de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, demandó por difamación y calumnia al técnico Gerardo Pelusso, ya que este se refirió hacia su persona con los términos “gordo chanta y sinvergüenza”. 


Estas declaraciones fueron hechas por el uruguayo a una radio emisora extranjera en octubre de 2015. En la mañana de este jueves ambas partes estaban convocadas para una audiencia de conciliación, pero el exentrenador del Olimpia no se presentó por tercera vez. 

Ante esta situación, la juez Sandra Farías resolvió elevar la causa a juicio oral y público. La demanda se entabló en nuestro país debido a la repercusión que tuvo sus declaraciones, a pesar de que los dichos del entrenador fueron emitidas en un medio extranjero. 


Chilavert pide como compensación la suma de USD 200.000 y afirma que irá hasta las ultimas consecuencias porque tiene un nombre de prestigio internacional, reporta el sitio judiciales.net. 

El uruguayo Gerardo Pelusso, enfrentará juicio oral por difamación y calumnia tras una demanda entablada por José Luis Chilavert.
Fuente: paraguay.com/nacionales/chila-lleva-a-pelusso-a-juicio-oral-166552

Publicado por: el dia viernes, 11 de agosto de 2017 a las 16:19:00

-->