Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » "Con dinero todos son lindos" (Vídeo)

"Con dinero todos son lindos" (Vídeo)

Publicidad

La pareja dispareja que desató la polémica en redes sociales

Más de 18 mil personas se han dado el tiempo de opinar sobre la verdadera razón detrás de la relación.  Las redes sociales son el lugar perfecto para que las personas expresen sus opiniones, aunque estas muchas veces pueden superar los límites y volverse algo ofensivas.

Eso bien lo sabe la pareja que protagoniza esta historia, quienes han conmocionado a los internautas de todo el mundo, después de que salieran a la luz fotografías y videos sobre su relación. La escultural joven y su novio, un hombre maduro de aspecto descuidado, se ven muy enamorados en las instantáneas, mientras disfrutan de la buena vida en una playa de Brasil.

Independiente de las razones detrás de su romance, lo cierto es que las redes sociales han hecho sus propias conclusiones, lanzando duras palabras contra ellos.

"Platica, platica compa, con plata puedes hacer mucho más", "A lo mejor tiene algo que ver el yate", "Siii, amor por el dinero jajaja", "Debe ser un empresario con helicópteros y mansión", "Seguro que el dinero es muy lindo", "Con dinero todos son lindos" y "No hay personas feas, sólo pobres jajaja", fueron algunos de los comentarios que ha generado la publicación.

Tal ha sido el impacto por la pareja que sus registros se volvieron virales en Facebook, donde suman casi 42 mil compartidos, más de 25 mil reacciones y 18 mil comentarios.



Fuente: snt.com.py

Publicado por: el dia domingo, 13 de agosto de 2017 a las 13:56:00

-->