Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Chilavert destroza a Maradona en Twitter

Chilavert destroza a Maradona en Twitter

Publicidad

Chilavert: “Es normal que Maradona apoye a los asesinos de la gente de Venezuela”

El exarquero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, respondió a través de su twitter al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona por su apoyo a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Chilavert: "Maradona está quemado y es normal que apoye a los asesinos de la gente de Venezuela. Habla en contra del imperialismo pero vive en Dubai".

Maradona está quemado y es normal que apoye a los asesinos de la gente de Venezuela. Habla en contra del imperialismo pero vive en Dubai”, menciona la publicación del ex mejor arquero del mundo en su red social.


La publicación Maradona lo realizó el lunes con un fuerte mensaje de respaldo a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela. “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre”, comenzó el polémico comunicado.



Además de Chilavert el cantante venezolano el ‘Puma’ Rodríguez también respondió a Maradona en repudio a su mensaje. “Eres igual de asesino”, menciona parte del twitt del Puma.


Fuente: 780am.com.py/chilavert-normal-maradona-apoye-los-asesinos-la-gente-venezuela/

Publicado por: el dia jueves, 10 de agosto de 2017 a las 12:11:00

-->