Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Campesinos tiran bombas 12x1 contra policías (Vídeo)

Campesinos tiran bombas 12x1 contra policías (Vídeo)

Publicidad

Piqueteros atacaron a policías frente al Parlamento

Un joven agente policial fue herido por uno de los tantos petardos lanzados por los campesinos directamente contra la humanidad de los uniformados que custodian que no atropellen la sede del Parlamento.

Ante la suspensión de la sesión en el Senado, al no conseguirse el quórum necesario, los campesinos estallaron en rabia al no tratarse el veto presidencial a su proyecto de Ley que les condona sus deudas. Tal fue el enojo que algunos de los manifestantes comenzaron a empujar las vallas para poder atropellar el Congreso Nacional.

Además de esto, realizaron ataques directos a los agentes policiales apostados en el sitio. El comisario Amado Cantero confirmó que el suboficial Abel Paniagua Cáceres (22), sufrió heridas en ambas manos producto de la explosión de petardos 12x1 por parte de los manifestantes. El mismo fue asistido por personal del Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

“Un manifestante apuntó un petardo de forma directa hacia el lugar donde se encontraba el persona policial. Les decimos a los campesinos que no amerita que pongan en peligro la vida de personas debido a su causa”, lanzó. Cantero detalló a la radio 970 AM que en lo que va de la movilización campesina ya registraron tres policías heridos por explosiones de petardos.



Fuente: hoy.com.py/nacionales/piqueteros-tiran-bombas-12x1-contra-policas-un-agente-herido-en-la-mano

Publicado por: el dia jueves, 10 de agosto de 2017 a las 15:20:00

-->