Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Senador babeaba por Nefertari, mientras el Congreso "ardía por amenazas" (Vídeo)

Senador babeaba por Nefertari, mientras el Congreso "ardía por amenazas" (Vídeo)

Publicidad

Mientras Congreso ardía por amenazas, senador babeaba por Nefertari

Gran revuelo causa la visita de dos actores de la telenovela Moisés. Entre los fanáticos incluso se encuentra el senador nacional, Silvio “Beto” Ovelar, más conocido como “trato apu’a”, quien fue a un programa de TV para conocer especialmente a “Nefertari”. El político colorado olvidó u obvió que debía ir a la sesión de la Cámara Alta, donde se estudió hoy la propuesta campesina, recién en horas de la tarde fue a la sede legislativa.

El senador “Beto” Ovelar resultó ser fanático de la novela Moisés y los 10 mandamientos, por lo que pecheó para poder conocer a los actores brasileños Sérgio Marone y Camila Rodrigues, quienes interpretan al faraón Ramsés y la reina Nefertari, respectivamente. Los mismos están de visita por Paraguay.

El legislador se comunicó ayer miércoles con el radialista Santiago González, durante su programa emitido por Ñandutí, donde le expresó estar muy emocionado por la presencia de los extranjeros. “¿Es cierto que le vas a recibir a Camila Rodrigues, la que hace el papel de Nefertari en “Moises”?, preguntó el político, a lo que el periodista le respondió que sí.

“¡A la gran siete! ¡Qué privilegio, che! Sos muy afortunado, otros querrían tener tu fortuna. Yo veo Moisés y recomiendo a que vean porque es una historia novelada. Yo te llamé para hablarte de la novela porque tenés el privilegio de recibirle a Camila Rodriguez, quien es una muy linda mujer”, babeó Ovelar. González, para evaluar su fanatismo, lanzó trivias al congresista, quien sin dudar respondió cada una de las preguntas lanzadas.

Fue a ver a sus ídolos

Finalmente, tras el pecheo, el senador “trato apu’a” consiguió su cometido y fue invitado al programa Vive la Vida, donde conoció a sus ídolos, en especial a la visitante femenina. Sin embargo, mientras el mismo estaba disfrutando, otra era la situación en su lugar de trabajo, el Congreso Nacional, donde se desarrollaba la sesión ordinaria y luego la extraordinaria. En esta última, sus colegas estudiaron los planteamientos realizados por los campesinos, quienes están apostados hace dos semanas en la Plaza de Armas esperando la respuesta del Parlamento a sus pedidos. Finalmente, en horas de la tarde, después de haber compartido con sus ídolos, Silvio Ovelar fue a la sede legislativa.


Senador emocionado con la llegada de actores de Moisés y los 10 mandamientos



Fuente: telefuturo.com.py

Publicado por: el dia jueves, 27 de julio de 2017 a las 16:59:00

-->