Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Robaron G. 200 millones de la casa del senador Bóbeda

Robaron G. 200 millones de la casa del senador Bóbeda

Publicidad

Desvalijan casa de senador José Manuel Bóbeda

Robaron G. 200 millones al senador José Manuel Bóbeda, incluido un lote de joyas. Según los primeros detalles, el parlamentario llegó a su casa y la encontró completamente desvalijada. Efectivos policiales ahora van en busca de la empleada doméstica.

Según los primeros datos, el senador José Manuel Bóbeda y su familia salieron este mediodía de su residencia y llegaron cerca de las 16:00. Al ingresar a las habitaciones se percataron de que se llevaron todo el dinero en efectivo y un importante lote de joyas, informó el periodista Ariel Espinoza.

El propio senador acusó a su empleada, cuya casa es en Fernando de la Mora. Agentes de Criminalística están en el sitio para la verificarlo, pero no hay evidencias. La mujer identificada como Valencia Rojas asegura no saber nada.  Rojas lleva diez años como empleada doméstica de la familia.

La vivienda del senador Bóbeda está ubicada sobre la calle Carmen Soler y Radio Operadores del Chaco, barrio Mburicaó. No fueron forzadas las puertas, y tampoco cuenta con sistema de circuito cerrado.



Fuente: abc.com.py

Publicado por: el dia domingo, 2 de julio de 2017 a las 22:52:00

-->