Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Reparten víveres con marca "Tarragó" en los bañados

Reparten víveres con marca "Tarragó" en los bañados

Publicidad

Diputada colorada regala alimentos en su campaña electoral

La diputada de la ANR, Cynthia Tarragó, salió al paso de las críticas luego de viralizarse fotos de la entrega de víveres en plena época electoral. La parlamentaria comentó que no es la primera vez que asiste a pobladores de los bañados Norte y Sur No con bolsas de alimentos y frazadas para el frío. De esta forma negó que la repartija se haya realizada en el marco de la campaña proselitista, de cara a las internas de diciembre próximo. “Siempre le asisto a la gente, siempre lo hice no sólo ahora”, manifestó.

En redes sociales varios internautas cuestionaron el actuar de la diputada, a lo que ella respondió: “es la gente que critica todo el tiempo, cuando llevas ayuda critican, cuando no también critican, pero esa gente que critica es la menos ayuda. Vayan y pregunten si es bueno o malo a la gente de los bañados, esa gente necesita de la ayuda de todos”, indicó.

Tarragó dijo que la ayuda a los bañadenses la hace cada año e incluso suele ir acompañada de profesionales médicos. “Lo que deberían hacer es ayudar en vez de criticar”, apuntó. La colorada también confirmó que buscará el rekutú en la Cámara Baja por el movimiento Sumando Colorados, cuyo líder es el vicepresidente de la República Juan Afara.

Cynthia Tarragó aprovecha la necesidad de pobladores de los bañados para hacer campaña política, y reparte víveres con su nombre.

Fuente: hoy.com.py

Publicado por: el dia domingo, 23 de julio de 2017 a las 16:42:00

-->