Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Policías matan a 4 asaltantes tras brutal balacera en Mariano Roque Alonso (Vídeos y Fotos)

Policías matan a 4 asaltantes tras brutal balacera en Mariano Roque Alonso (Vídeos y Fotos)

Publicidad

Cuatro muertos tras enfrentamiento en Mariano Roque Alonso

Cuatro asaltantes fueron abatidos tras una persecución en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Según la Policía, serían los mismos que asaltaron el Frigorífico Guaraní y una cadena de farmacias el mes pasado.

Cuatro muertos tras enfrentamiento en Mariano Roque Alonso
Los integrantes de la banda fueron identificados como Ladismiro Sosa Candia (38) acompañante del chofer, quien tenía una orden de captura por tenencia de estupefaciente, estafa y tentativa de robo agravado; Diego David Benitez Dominguez (30), quien estaba sentado detrás del acompañante, y contaba con antecedente por robo agravado y con órdenes de captura por robo agravado, reducción y tentativa de homicidio doloso;  Nelson Peña Galeano (35), el conductor del rodado, quien no registra ningún antecedente penal y Raul Turiano Santander Martinez (36), también sin antecedentes penales.

Los cuatro asaltantes se desplazaban a bordo de un vehículo Toyota, tipo Funcargo, de color azul denunciado como robado.




Fuente: telefuturo.com.py

Delincuentes son abatidos en enfrentamiento (Vídeo SNT)

Los cuatro sujetos efectuarían un robo en Mariano Roque Alonso

Luego de no acatar la orden para detenerse y tras avanzar unos 200 metros, los agentes abrieron fuego contra los sujetos que, según la policía, iban a ralizar un robo a un comercio grande de la ciudad. Dos de los fallecidos participaron en el robo al frigorífico Guaraní.



Fuente: snt.com.py

Enfrentamiento deja 4 muertos en Mariano Roque Alonso (Vídeo Paraguay.com)

Tras un enfrentamiento a tiros, agentes de la Policía Nacional abatieron a 4 presuntos asaltantes en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Una persecución de película protagonizaron agentes de la Policía Nacional y cuatro presuntos asaltantes que se desplazaban a bordo de un vehículo Toyota, tipo Funcargo, de color azul.

Delincuentes son abatidos en enfrentamiento (Vídeo SNT)
Tras un enfrenamiento a balazos, ocurrido alrededor de las 8.00 de este lunes en el barrio Centro de la mencionada ciudad, los 4 delincuentes fueron abatidos. Aparentemente, el grupo criminal tendría relación con el asalto que se produjo semanas atrás en el Frigorífico Guaraní, ubicado en la zona norte de Fernando de la Mora, así como una farmacia ubicada en San Lorenzo.

Los cuatro asaltantes se desplazaban a bordo de un vehículo Toyota, tipo Funcargo, de color azul denunciado como robado.
El vehículo utilizado por los delincuentes habría sido robado hace un mes. La policía estuvo en alerta luego de identificar el automóvil, y tras ordenar el alto, sus ocupantes comenzaron a disparar y se dieron a la fuga.

Tras un enfrentamiento a tiros, agentes de la Policía Nacional abatieron a 4 presuntos asaltantes en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Luego de que los agentes les dieron alcance, el Funcargo detuvo su marcha y uno de los ocupantes bajó para seguir atacando a tiros a los policías, que fueron más certeros y acabaron con la vida de los 4 ocupantes. Una mujer llegó hasta el lugar e identificó a su hermano Ladismiro Sosa Candia como uno de los abatidos.



Fuente: NoticiasPy / Paraguay.com

Mira también: Asaltan Frigorífico Guaraní en Fernando de la Mora

 

Publicado por: el dia martes, 11 de julio de 2017 a las 12:10:00

0 comentarios:

Publicar un comentario

-->