Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Pillan a pareja "haciendo el amor" en un automóvil

Pillan a pareja "haciendo el amor" en un automóvil

Publicidad

Pareja opivo es pillada en un “auto canchita”

Una pareja, “movida” por lo que es la pasión del fútbol, decidió ir a la cancha en auto. Pero, lejos de ver un chute, lo que hicieron fue transformar su vehículo en una “canchita”. Ocurrió en Curuguaty.

Aparentemente, tras meter ¿un gol?, el hombre cae rendido, lejos de salir corriendo a festejar.
Una pareja, “movida” por lo que es la pasión del fútbol, decidió ir a la cancha en auto. Pero, lejos de ver un chute, lo que hicieron fue transformar su vehículo en una “canchita”. Rápidamente se sintió el “calor” que despierta este deporte, y con los vidrios empañados y sin siquiera sacar el cambio del coche, ¡empezaron el partido!, donde el prójimo estaba con todas las intenciones de ser el goleador de la jornada.

Sin embargo, como no hay partido que se juegue sin presencia policial, unos uniformados fueron alertados por la “ola” que veían. Y no era del público, sino del autito que iba y venía al son de los amortiguadores. Al llegar hasta el rodado, pillaron en seco al ñorso encima de la yiyi, y no exactamente haciéndole respiración boca a boca. Eso sí, de boca en boca corrió el chisme por todos lados, ¡con fotos y todo!

Una parejita de Curuguaty decidió transformar su vehículo en hotel y el asiento de este en un cómodo sommier en donde amarse sin pudor.
Fuente: cronica.com.py

Publicado por: el dia miércoles, 12 de julio de 2017 a las 19:59:00

1 comentarios:

Publicar un comentario

-->