Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » , » Pastor dijo que el juego del spinner "es satánico"

Pastor dijo que el juego del spinner "es satánico"

Publicidad

¡POLÉMICA! El pastor Juan Ávalos he’i que hacer el “ok” con la mano es ¡satánico!

El pastor Juan Mariano Ávalos, quien la semana pasada le bajó que el juego antiestrés llamado “fidjet spinner” es diabólico –ya que supuestamente se trata de un arma que ndaje don “Sata” utiliza para “burlarse de Dios”–, ahora he’i que hacer la señal del “ok” con la mano es un símbolo del aña avei, ¡aihuepétena!

“Muchos lo hacen sin saber lo que realmente significa. En el mundo espiritual, hacer el “ok” con la mano es satánico, significa 666, número de la Bestia, y número que se forma con los dedos al hacer esa señal. Los ocultistas, los macumberos, hechiceros, y nosotros que trabajamos en contra de esta gente del mal sabemos muy bien que esto es cosa fea. Yo también hacía hasta que me di cuenta que eso está mal”, agregó. “La señal del ‘ok’ es una ofensa a Dios”, le bajó. “Mi idea no es causar polémica ni ser famoso como muchos están diciendo, sino hacer saber a la gente lo que está mal, el aviso que debo hacer como cristiano” he’i.

Ávalos dijo que hay que estar muy atentos con los aipo mensajes satánicos. “Mi hija jugó el spinner en la iglesia, hizo los cuernos con los dedos y también el 666. Ahí yo me di cuenta e hice el video para decirle a toda la gente que ese juego es del demonio”, dijo. “Yo trabajo con mucha gente poseída. Nuestro Ministerio se enfoca mucho en la liberación de demonios y sé de estas cosas”, agregó.

Quemó imágenes de la Virgen y otros santos
El pastor Ávalos fue que hace unos años atrás participó, junto con otros religiosos, en la quema de unas imágenes de la Virgen y de otros santos que causó la indignación de mucha gente que profesa la religión católica. “Esa vez, las personas nos acercaron voluntariamente las imágenes para quemarlas. Nuestra idea no es causar polémica ni nada de eso”, he’i.

Amor: Dijo que lo suyo solamente es hablar del amor de Dios a los demás.



Fuente: cronica.com.py

Publicado por: el dia domingo, 2 de julio de 2017 a las 15:14:00

-->