Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Paraguaya en España graba a depravado en bus y es insultada (Vídeo)

Paraguaya en España graba a depravado en bus y es insultada (Vídeo)

Publicidad

Paraguaya, insultada y ofendida tras grabar a depravado en España

Una joven paraguaya grabó a un hombre masturbándose en un ómnibus y lo subió a Facebook. Su denuncia fue aplaudida en España y su video suma miles de reproducciones. Además recibió centenares de solicitudes de amistad. 

Ocurrió el domingo en la mañana, cuando la joven de 21 años, de nacionalidad paraguaya, volvía de una fiesta y abordó un ómnibus de Palma a Son Cladera. Eran solo 4 las personas a bordo y a pesar de haber muchos asientos libre, el hombre se sentó a su lado.

"Me dijo: '¡mira, que lo veas!', se bajó los pantalones y se empezó a masturbar"


Ella, cuya identidad prefirió mantener en reserva, lo evitó en todo momento, y se encontró con la desagradable sorpresa de que el hombre sacó su miembro y comenzó a masturbarse. Esto le trajo un recuerdo muy desagradable de su niñez. Cuenta ahora ella, a lnes.es, que cuando tenía 5 años un amigo de la familia, que tenía entonces 50 años, hacía lo mismo frente a ella.

Fue entonces que tomó coraje y reaccionó. Le advirtió al joven que lo grabaría y denunciaría, él no le tomó en serio, pero ella entonces sacó el celular y cumplió con su amenaza.

"Me dijo: '¡mira, que lo veas!', se bajó los pantalones y se empezó a masturbar", comentó la joven. Su respuesta, como se aprecia en el video fue: "¡Qué coño estás haciendo!, sabes que te puedo grabar y enseñarlo a la policía?".

Luego del hecho, se acercó a un agente policial y se llevó una gran decepción. El uniformado le dijo que no podía tomarle la denuncia porque no había menores implicados y eso no era ilegal.



Fuente: paraguay.com

Publicado por: el dia miércoles, 12 de julio de 2017 a las 21:16:00

0 comentarios:

Publicar un comentario

-->