Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » “Olimpia es el club más importante de Paraguay”

“Olimpia es el club más importante de Paraguay”

Publicidad

Entérate quién disparó la frase que genera la polémica entre los fanáticos

En la presentación de los refuerzos, Darío Verón no dudó en disparar una frase que retumbó entre los fanáticos del fútbol paraguayo. Olimpia presentó a sus refuerzos para el torneo local y la CONMEBOL Sudamericana y Darío Verón fue contundente con una de sus primeras frase: "Este es el club más importante de Paraguay". Las otras seis nuevas caras son Hernesto Caballero, Walter González, Néstor Camacho, Iván Torres, Sergio Otálvaro y Farid Díaz.

Tras el entrenamiento de este martes, los jugadores se presentaron en conferencia de prensa y aprovecharon para decir algunas palabras. "Estamos contentos porque llegaron jugadores en las posiciones que habíamos hecho el pedido. Ahora depende de nosotros poder armar el equipo. Esperamos equivocarnos lo menos posible, dijo Ever Almeida.

Nestor Camacho, que firmó por tres años, se refirió a sus primeras sensaciones: "Voy a retribuir la confianza con trabajo, Orgulloso de vestir esta camiseta, tenemos objetivos muy importantes". Por su parte, Verón no dudó en decir que "la prioridad es la Copa Sudamericana". El próximo miércoles, Olimpia visitará a Nacional por la segunda fase de la competición continental.



Fuente: foxsports.com.py

Publicado por: el dia miércoles, 5 de julio de 2017 a las 19:43:00

-->