Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Niño recaudó G. 20 Millones para ayudar a su amigo con cáncer (Vídeo)

Niño recaudó G. 20 Millones para ayudar a su amigo con cáncer (Vídeo)

Publicidad

Niño ya recaudó G. 20 millones para la prótesis de su amigo

Camilo Silvero, de tan sólo 12 años, ya recaudó G. 20 millones vendiendo rifas para el sorteo de su cuaciclón y realizó el primer pago para la prótesis de su mejor amigo, que padece de cáncer en los huesos.  

En la mañana de este martes, Camilo entregó parte de lo recaudado por la rifa que había iniciado la semana pasada, para ayudar a su mejor amigo que no está pasando por un buen momento. El niño puso a disposición su 'cuaci' para poder recaudar el dinero necesario para el tratamiento de Derlis González.

Camilo Silvero, de 12 años, recaudó G. 20 millones vendiendo rifas para la prótesis de su mejor amigo, que padece de cáncer en los huesos.
Hasta ahora lo reunido por el sorteo es de aproximadamente G. 20 millones, que fueron entregados para poder hacer la compra de la prótesis que necesita Derlis. “Él es mi mejor amigo y yo tenía que ayudarlo, siempre jugábamos partido y hace mucho tiempo que no le veía”, comentó Camilo.

La situación del pequeño Derlis fue difundida por los medios televisivos locales, y el pedido de ayuda llegó hasta España, donde una mujer que no quiso dar su nombre, vio la noticia por Telefuturo y decidió donar la suma de G. 1 millón en la cuenta bancaria de la madre de Camilo. La misma se comunicó con la mujer y le comentó que se encuentra embarazada y desea que su hijo sea igual a este niño.

En las Buenas y las Malas. Camilo (izq) y Derlis (der) en una muestra de fortaleza y amistad, en el Acosta Ñu




Además, luego del gesto de Camilo, Derlis recibió la donación de G. 8.875.000 por parte de Asociación de Motociclistas del Paraguay “Riders Py”. “Yo quiero seguir vendiendo la rifa y juntar más plata, se necesita mucho todavía para ayudar a Derlis. Yo solo quiero que la gente sea solidaria y que nos ayudemos unos a otros”, concluyó Camilo.



Fuente: abc.com.py

Publicado por: el dia jueves, 13 de julio de 2017 a las 10:31:00

0 comentarios:

Publicar un comentario

-->