Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Niño muere ahorcado con el cinturón de seguridad de un auto (Vídeo)

Niño muere ahorcado con el cinturón de seguridad de un auto (Vídeo)

Publicidad

Dejó a su hijo en el coche y al volver lo halló muerto

Un niño de nueve años murió en el asiento trasero de un vehículo, teniendo el cinturón de seguridad sujeto al cuello. Su madre lo dejó en el rodado, estacionado en el hospital del barrio San Pablo para que mientras realice ella una consulta. 

El menor, identificado como George de Jesús Arrieta, fue encontrado sin signos de vida dentro de un vehículo que estaba estacionado en el hospital maternoinfantil del Barrio San Pablo de Asunción. De acuerdo al reporte policial, la madre del niño, Andreza Martínez, supuestamente había dejado a la ahora víctima fatal en el asiento trasero de su vehículo mientras realizaba una consulta en el nosocomio. Dijo que el menor no quería bajarse del vehículo.

Cuando volvió –alega la madre–, cerca de las 16:20 de hoy, ya lo encontró inmóvil en el asiento de atrás, con el cinturón de seguridad alrededor de su cuello. Allí alertó a los médicos, que lo intentaron reanimar, aunque no hubo más nada que hacer para salvarlo. De acuerdo con el director del hospital San Pablo, Vicente Acuña, el menor tiene signos de ahorcamiento a primera vista. La Fiscalía realizará la investigación para determinar las causas exactas de la muerte.

Según dijo la mamá a los intervinientes, el niño era ejemplar y, tras la consulta en el hospital, tenían previsto ir a comprar una tableta para su hijo. En tanto, la fiscala Patricia Calabrese, indicó que los primeros reportes médicos dan cuenta que el menor tiene rastro de una fuerte presión en el cuello con el cinturón de seguridad, y que no registra otro tipo de lesiones que indiquen que el niño haya puesto resistencia a un eventual ataque.

Acotó que tampoco hay evidencias de que el vehículo en el cual estaba el menor haya sido violentado. Agregó además que la mujer realizó varias ideas y vueltas para ver cómo estaba su hijo. En el tercer retorno, luego de 45 minutos -ya concluida la consulta-, lo encontró inmóvil en el rodado y dio aviso a los médicos. El caso seguirá siendo investigado.

Videos del Niño que murió asfixiado por un cinturón de seguridad en su auto

Inexplicable muerte de niño al interior de un vehículo



Niño se habría enredado con el cinturón mientras jugaba


Niño murió asfixiado con el cinturón de seguridad de un auto



Fuente: abc.com.py

Publicado por: el dia jueves, 20 de julio de 2017 a las 12:50:00

-->