Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Motochorros balean a joven futbolista en Guarambaé (Vídeo)

Motochorros balean a joven futbolista en Guarambaé (Vídeo)

Publicidad

Motoasaltantes balean a un joven de 15 años para robarle su botín

Un joven de 15 años fue baleado por motoasaltantes para robarle su mochila donde llevaba su botín. La víctima salía de su práctica de fútbol del club Luis Alberto de Herrera de Guarambaré. El adolescente Franco Sebastián Valdéz, se encuentra en estado delicado en el Instituto de Previsión Social (IPS), tiene seis perforaciones en sus intestinos informaron sus padres.  Las próximas 72 hs. serán decisivas para saber cómo evoluciona el joven.

Un joven futbolista fue víctima de motoasaltantes en la ciudad de Guarambaré, cuando volvía de su entrenamiento. Recibió un disparo que le perforó el intestino. 


El menor de 15 años, identificado como Franco Sebastián Valdez Cantero, se encontraba camino a su casa, luego de su práctica de fútbol en el Club Luís Alberto de Herrera, cuando de pronto fue sorprendido por unos motochorros. El joven aparentemente reaccionó de forma instintiva, no queriendo entregar su botín de fútbol y su celular, y recibió un disparó que le perforó su intestino y dañó algunos órganos internos. 

Tras el hecho fue derivado al Instituto de Previsión Social (IPS), donde fue operado de urgencia. Franco se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), en estado delicado. En una comunicación telefónica para Teleamanercer Noticias, el padre del joven indicó que el menor se encuentra conectado a un respirador, de manera delicada. Dijo que presenta una evolución favorable, pero que aún se encuentra en las horas críticas posterior a la operación.

Por otra parte, refirió que los agentes de la comisaría local se encuentran en contacto permanente con él y que aún no pudieron dar con los responsables del atraco.

Guarambaré: Mira más detalles del asalto en el video:

    
Fuente: paraguay.com / telefuturo.com.py

Publicado por: el dia jueves, 20 de julio de 2017 a las 11:24:00

-->