Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Mira lo que Ruggeri responde al desafío de Chilavert (Vídeo)

Mira lo que Ruggeri responde al desafío de Chilavert (Vídeo)

Publicidad

¿Que respondió Ruggeri al desafío de Chilavert?

Óscar Ruggeri respondió a la propuesta de José Luis Chilavert. El paraguayo proyecta armar un ring y zanjar su peculiar enfrentamiento mediático a los puños, el argentino ya sepultó esta posibilidad. El exportero de la selección paraguaya había “invitado” al ex capitán argentino a darse de lo lindo “a cinco rounds”. En este sentido, sostuvo que “es muy fácil hacerse el guapo por televisión”, a modo de observación sobre otras picantes declaraciones de Ruggeri.

Hace poco (Ruggeri) dijo que si volviera a tener la oportunidad, me fracturaría”, afirmó Chilavert, haciendo referencia a la tremenda patada que soltó el zaguero un 6 de agosto de 1996, cuando él cuidaba los tres palos de Vélez. Ruggeri se lanzó con la intención de lastimarle, pero -a fortuna suya- le erró por los pelos. “Hagamos un desafío; armemos un ring en Vélez, o Boca, y peleamos a cinco rounds, a ver quien queda de pie. Ah, no vale correr del ring”, disparó.
Y llegó el retruco de Ruggeri. En 90 Minutos por Fox Sports Sur dejó en claro que el boxeo ya no cuenta. “Somos dos viejos, escuchá. Esto fue en el partido San Lorenzo- Vélez, aquel famoso partido. Él me escupió, yo le ’tiré’. Ahí estábamos con las energías, ahí yo estaba con toda la fuerza, él estaba con toda la fuerza, ese era el momento, después ya pasa”, explicó.

Añadió que los años no vienen solos. “¿Cómo viste? ¿Qué me voy a meter en un ring con un toro de 160 kilos. Yo no soy boludo. Ya estamos viejos, para mí ya está terminado”, sentenció. ¿Qué dirá el Chila?



Fuente: hoy.com.py

Publicado por: el dia jueves, 13 de julio de 2017 a las 23:25:00

0 comentarios:

Publicar un comentario

-->