Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Lucas Barrios marca dos goles en remontada del Gremio (Vídeo)

Lucas Barrios marca dos goles en remontada del Gremio (Vídeo)

Publicidad

Lucas Barrios y un doblete en remontada del Gremio

Una jornada bastante productiva tuvo el atacante nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, del Gremio de Porto Alegre, quien convirtió dos tantos en Brasil. El domingo pasado, Lucas Barrios dejó su sello anotando dos de los tres goles de su equipo para vencer al Ponte Preta (3-1), por la fecha 14 del Brasileirão.

Barrios igualó a los 57' y a los 71' dio vuelta el marcador, de penal. Gremio suma 28 puntos, 8 menos que el líder Corinthians (36), mientras que Lucas acumula 16 goles en 27 partidos.

El delantero paraguayo Lucas Barrios se hizo sentir en una jornada más del Brasileirão, marcando dos de los tres goles del Gremio.
El delantero paraguayo Lucas Barrios se hizo sentir este domingo en una jornada más del Brasileirão. El ariete del Gremio aportó dos de los tres goles de su equipo. Lucas Barrios marcó dos goles de su equipo este domingo en la victoria por 3-1 al Ponte Preta. El ariete paraguayo apareció en el segundo tiempo para poner el empate a los 57’.

Posteriormente, se encargó de aportar el segundo tanto a los 71’ de tiro penal. Con el partido encaminado hacia el triunfo del Gremio, Barrios fue reemplazado y cerca del final, Everton amplió la cuenta. El primer gol del compromiso a favor del Ponte Preta, fue de Rafael Thyere, en contra. En la tabla de goleo, el paraguayo cuenta con cuatro tantos marcados. Con estos tres puntos, el equipo de Barrios llega a 28 unidades, ocho menos que el líder Corinthians.

Mira el doblete de Lucas Barrios para el Gremio de Porto Alegre

     
Fuente: abc.com.py / d10.com.py

Publicado por: el dia martes, 18 de julio de 2017 a las 11:00:00

-->