Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Larissa Riquelme: "Fabbro Podrá ser el más mentiroso del mundo" (Vídeo)

Larissa Riquelme: "Fabbro Podrá ser el más mentiroso del mundo" (Vídeo)

Publicidad

Larissa Riquelme habló sobre la denuncia contra Jonathan Fabbro: “Podrá ser el más mentiroso del mundo, pero…”

Sonrisas forzadas de la modelo Larissa Riquelme y su novio Jonathan Fabbro, atrapadas en un breve video, además de los screems de pantallas de una conversación que mantuvo la misma con el periodista argentino Lío Pecoraro, marcaron la jornada en torno a la acusación de violación que tiene el futbolista. “Caminando por la Expo…¿Que tal amor?”, dice en un tramo Larissa, enfocando el celular hacia Fabbro, que ensaya una sonrisa poco expresiva y murmurando algo ininteligible

​El escándalo comenzó a instalarse en periódicos de Europa, en donde se menciona que el ex jugador de Boca, River, Once Caldas, Cerro Porteño, entre otros, se halla expuesto a una expectativa de condena (si es hallado culpable) de hasta 20 años de prisión.

“Estoy conversando con el abogado Fernando Burlando (abogado de Fabbro) sobre lo que están diciendo y esos supuestos chat - que son solo screems- pero aún el abogado no nos da autorización para hablar. Y lastimosamente nos tenemos que aguantar que todos saquen sus conclusiones”, escribió Larissa al periodista Pecoraro.

Por su lado la Radio Rock and Pop de Paraguay, en una breve entrevista con Larissa, le sonsacó su criterio personal sobre el escándalo. Y allí ‘soltó’ una frase que tal vez no sea del todo favorable para el controvertido futbolista, de cara al proceso que lo espera.

“Podrá ser (Jonathan Fabbro) el hombre más mentiroso del mundo por sus antecedentes con miles de mujeres, pero no hay forma de que pueda dañar a una inocente. El no va a hacer eso, se sintió demasíado mal por todo eso, lo afectó muchísimo y vas a ver que se va a aclarar todo”, respondió la modelo.

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme) el


Fuente: hoy.com.py

Publicado por: el dia viernes, 21 de julio de 2017 a las 20:26:00

-->