Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Juez prohíbe divulgar de fotos íntimas de Malala Olitte

Juez prohíbe divulgar de fotos íntimas de Malala Olitte

Publicidad

"Prohibido Compartir" fotos íntimas de Malala Olitte 

La conductora de Tv, María Laura Olitte, recurrió a un recurso de amparo judicial ante la divulgación de fotos privadas tras el robo de una tableta electrónica y el hackeo de sus perfiles en redes sociales. Luego de que la presentadora de la RPC haya anunciado el robo de su dispositivo, varias imágenes íntimas fueron filtradas a través de sus propias cuentas en redes sociales.

Tras la repercusión mediática del hecho, la ex modelo recurrió a medidas judiciales ante los principales medios de comunicación televisivos y escritos, impresos y digitales, resguardándose en un recurso de amparo firmado por la jueza de la Niñez y la Adolescencia, Graciela Isabel Rolón Cardozo.

La acción judicial prohibe a los medios, entre los que se encuentra este diario, “la divulgación, propagación, reproducción en cualquier formato, generación y/o alteración de contenido multimedia, entendido esto como, fotos, imágenes de contenido íntimo, y/o videos, con relación a la persona de María Laura Olitte Oliveira y Silva”. Tras la polémica, la comunicadora se llamó al silencio, asentándose incluso de los programas que conduce en Canal 13 ’La Única Tarde’ y ‘Tercer Tiempo’.



Fuente: hoy.com.py

Publicado por: el dia domingo, 2 de julio de 2017 a las 12:07:00

-->