Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Joven de 17 años "mata a botellazos" a empresario en Itapúa (Vídeo)

Joven de 17 años "mata a botellazos" a empresario en Itapúa (Vídeo)

Publicidad

Empleada mató a empresario: “Intentó abusar de mí”, confesó a la policía

Una joven de 17 años fue detenida en Encarnación, acusada de asesinar a golpes a un empresario argentino. La pesquisa revela que la mujer al principio negó la acusación, pero después se quebró y admitió el crimen: "quiso violarme y le golpeé", consigna el informe de la comisaría interviniente.

Eladio Tereski tenía 79 años y era un hombre de negocios que alternaba alojamiento entre Encarnación y Argentina, explicaron a los investigadores. El lunes pasado, la empleada doméstica que recientemente fue contratada, llamó a la policía para explicar que al regresar de su día libre, halló a su patrón muerto, con señales de haber sido golpeado en la cabeza.

“Ella cayó en contradicciones, y cuando vimos el video de la cámara que estaba en el interior de la casa, surgieron elementos que no tenían explicación”, explicó el comisario Braulio López, de la comisaría de Encarnación a Itapua Noticias. En las imágenes de la cámara se verificó que la acusada al retornar a la escena del crimen, limpió el picaporte de la puerta de entrada, y esparció cosas en el lugar, como para que se visualice que hubo disputa.

Tras una serie de preguntas que se le hizo - agrega el agente- la joven terminó confesando que fue quien mató a Tereski. Este, según la misma, intentó abusar sexualmente de ella y que en un momento tomó una botella de sidra y lo golpeó dos veces: uno en la zona frontal del cráneo y otro en la parte posterior.

UNA MENOR DE 17 AÑOS SERÍA LA ASESINA DEL ANCIANO ARGENTINO



Fuente: hoy.com.py / itapuaennoticias.com

Publicado por: el dia jueves, 13 de julio de 2017 a las 14:42:00

0 comentarios:

Publicar un comentario

-->