Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Hombre muere tras pelea durante un partido de fútbol en Ñemby (Video)

Hombre muere tras pelea durante un partido de fútbol en Ñemby (Video)

Publicidad

Ñemby: Partido de barrio acabó en tragedia

Un hombre de 40 años murió luego de que presuntamente recibió una patada a la altura de la nuca en medio de una pelea que se dio en un partido de fútbol que se disputaba en una plaza en la ciudad de Ñemby

Un encuentro de fútbol de carácter amistoso se disputaba en una plaza en la ciudad de Ñemby. En un momento dado, el árbitro del encuentro cobró un penal a favor de uno de los equipos. 

Esta pena máxima enervó a los jugadores del equipo infractor y en cuestión de minutos se produjo una pelea donde la mayoría de los que jugaban el encuentro estuvieron involucrados como también parte del público presente. 

En solo segundos se percataron que uno de los protagonistas del encuentro, se encontraba tendido en el campo de juego e inconsciente. Sus compañeros lo llevaron rápidamente hasta el hospital de Ñemby y luego fue derivado hasta el Hospital de Trauma en Asunción donde llegó sin vida.  

Según testigos, el hombre habría recibido una patada en la cabeza a la altura de la nuca. El caso pasó ahora en manos de la Fiscalía que convocará a los que participaron de juego.



Fuente: paraguay.com

Publicado por: el dia viernes, 21 de julio de 2017 a las 10:48:00

-->