Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Futbolista español también toma tereré

Futbolista español también toma tereré

Publicidad

David Villa ya cuenta con su equipo de tereré

El veterano delantero español David Villa, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, sorprendió al mundo deportivo con su equipo de tereré. El verano neoyorquino pega fuerte y que mejor compañía que la de un imponente tereré para refrescar el paso.

El regalo (un equipo completo y personalizado) es obra del utilero paraguayo del New York City FC, equipo que hace tres años regenta los servicios del ‘Guaje’. “Muchas gracias a mi amigo Rodrigo Ayala por el regalo”, tuiteó anoche el atleta, que recibió en contados minutos más de 4 mil menciones en Twitter.

Villa (35), el Jugador Más Valioso (MVP) de la MLS, ha sido elegido por tercera vez consecutiva desde que llegó a Estados Unidos en 2014 para formar en el once titular del Partido de las Estrellas. Compartirá equipo con el paraguayo Miguel Almirón, futbolista del Atlanta United, que fue electo este año por primera vez y para medir al todopoderoso Real Madrid español.

Los MLS All Star se reunirán días antes de la cita prevista para el 2 de agosto en el Soldier Field de Chicago, quizá Villa comparta algunos mates con Miggy.

 David Villa, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, sorprendió al mundo deportivo con su equipo de tereré

No Olvidemos que el David Villa, hizo el gol para España, que nos eliminó del mundial de Sudáfrica 2010


Fuente: hoy.com.py

Publicado por: el dia jueves, 20 de julio de 2017 a las 21:13:00

-->