Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Frío extremo congela una laguna en San Estanislao (Vídeo)

Frío extremo congela una laguna en San Estanislao (Vídeo)

Publicidad

Santaní: Una capa fina de hielo cubría un canal de agua

El frío polar se hizo sentir en todo el territorio itapuense con temperaturas bajo cero. Como consecuencia de las heladas, incluso se formó una capa de hielo en un canal, según un video llegado desde Alto Verá. Un caso similar se registró en Santaní.

Un poblador de Alto Verá notó que una capa de hielo se formó sobre un canal, que forma parte de una laguna, debido al frío polar y las heladas que se registraron en la zona. Una persona lo grabó mientras mostraba el nivel de congelación del agua.

Según el reporte del corresponsal de la zona, José González, el descenso térmico comenzó en la jornada del domingo y se espera que el frío continúe por el resto de la semana, aunque con la presencia del sol.

Las bajas temperaturas continuarán hasta el jueves inclusive. Este martes se produjeron heladas muy fuertes en todo el departamento, en algunos distritos, como Alto Verá y Tomás Romero Pereira la temperatura se ubicó en 4 grados bajo cero y hasta 8 grados bajo cero contra el suelo.

Otro caso que llamó mucho la atención es un lago que estaba con la superficie congelada. Ocurrió en Santaní, de acuerdo con un lector de ABC Color.

Una capa fina de hielo cubría un canal de agua en Santaní

        
Fuente: abc.com.py

Publicado por: el dia jueves, 20 de julio de 2017 a las 21:47:00

-->