Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Colectivo aplasta varios automóviles y deja dos muertos (Vídeo)

Colectivo aplasta varios automóviles y deja dos muertos (Vídeo)

Publicidad

!Parece una película de acción, pero es un accidente de la vida real!

Un accidente de tránsito ocurrió en las calles de Seul, Corea del Sur, luego que un bus se llevara por adelante hasta tres automóviles debido a que el conductor se quedara dormido al volante. El hecho dejó dos personas muertas.

Efectivos de la Policía del Distrito Policial de Seocho señalaron que el accidente ocurrió en la carretera que conecta Busan con Seul y que el chofer, identificado por su apellido, Kim, fue detenido. La información oficial señala que el señor Kim manejaba el bus el último 9 de julio cuando tomó la vía de dos carriles en lugar del carril exclusivo para buses, chocando con otro vehículo, causando la mortal colisión.
Al momento del accidente el vehículo impactado, un sedán, fue aplastado por el bus, que lo pasó por encima, causando instantáneamente la muerte de la pareja que iba en él. Además, otras 16 personas quedaron heridas en el lugar.

Durante las investigaciones el chofer señaló que “perdí la conciencia después de manejar durante horas extenuantes”. Sin embargo, la cámara al interior del bus no lo captó bostezando o dormitando momentos antes de la colisión. A pesar de tener anteojos negros, parece estar mirando hacia la autopista. Asimismo, se aprecia que toma el volante momentos antes que el bus chocara con el sedán, sin embargo, fue muy tarde para evitar el trágico desenlace.



Fuente: hoy.com.py

Publicado por: el dia viernes, 14 de julio de 2017 a las 17:00:00

-->