Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Chilavert desafía a Ruggeri a pelear en el ring (Vídeo)

Chilavert desafía a Ruggeri a pelear en el ring (Vídeo)

Publicidad

"Armamos un ring, pero no vale correr", dijo Chilavert

José Luis Chilavert anda muy picante. Se hizo eco de las ‘dedicatorias’ que ofreció Óscar Ruggeri a su persona y no tuvo mejor idea que invitarlo “a cinco rounds” en un ring. El tres veces mejor arquero del mundo se acordó de su rival de años y cabecilla de los detractores, el temperamental Óscar Ruggeri, en un extensa charla con el Diario Popular de Argentina.

"Casi" Patada de Ruggeri a Chilavert



Observó que el excapitán argentino “hace poco dijo que si volviera a tener la oportunidad, me fracturaría”, haciendo referencia a la tremenda patada que soltó el zaguero un 6 de agosto de 1996, cuando Chilavert cuidaba los tres palos de Vélez. Ruggeri se lanzó con la intención de lastimarle, pero -a fortuna suya- le erró por los pelos.

Oscar Ruggeri: "Volvería a hacer lo mismo, intentaría fracturar a Chilavert"



Desde ese entonces se gestó una intensa rivalidad entre ambos, que inclusive sobrevive al final de sus carreras. Aún hoy en día mantienen un enérgico duelo mediático que ha dejado frases de colección. “Te das cuenta que hay un rencor de su parte. Es muy fácil hacerse el guapo por televisión”, prosiguió y con desafío incluido. “Hagamos un desafíos; armemos un ring en Vélez, o Boca, y peleamos a cinco rounds, a ver quien queda de pie. Ah, no vale correr del ring”, disparó.

RUGGERI-CHILAVERT - LA PELEA SIGUE 21 AÑOS DESPUES !


Fiel a su estilo, avivó el fuego diciendo que Ruggeri era el ancla que le impedía despegar a Vélez. “Desde que se fue del club, ganamos todos los títulos en juego”, sentenció. La invitación está servida. Queda a espera de la respuesta de Ruggeri.


Fuente: hoy.com.py

Publicado por: el dia jueves, 13 de julio de 2017 a las 22:33:00

0 comentarios:

Publicar un comentario

-->