Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Alemania vs Chile en vivo, online, Final Copa Confederaciones 2017

Alemania vs Chile en vivo, online, Final Copa Confederaciones 2017

Publicidad

Van por otro cetro

Chile, bicampeón de América y Alemania, monarca mundial, juegan hoy en San Petersburgo el partido final de la Copa Confederaciones. Empieza a las 14 hs. Dos selecciones que representan a América y Europa resuelven esta tarde el título de la Copa FIFA Confederaciones que se desarrolla en Rusia; y que es la antesala del Mundial previsto para el 2018 en el mismo país. La introducción es para Chile y Alemania, los mejores de la competencia y que ya coincidieron en la fase de grupos del certamen.

Es la primera vez para ambos en una final de Copa Confederaciones. La Roja ratificó su excelente y exitoso momento al llegar por tercera ocasión consecutiva a una final. Fue ganadora de la Copa América que organizó en el 2015 y también se quedó con la Copa América Centenario disputada el año pasado en Estados Unidos. En los dos casos venció a Argentina en la tanda de penales. Justamente los penales andan jugando a favor de los chilenos, que para acceder a esta instancia también lo hicieron por esa vía. El miércoles por las semifinales, tras el 0-0 frente a Portugal en los 90 minutos y el alargue, triunfaron 3-0 y con tres tapadas del arquero Claudio Bravo.

En la primera ronda, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi integraron el Grupo B y se clasificaron como segundos, sumando 5 puntos de 9 posibles. Debutaron con un 2-0 sobre Camerún y luego empataron contra Alemania y Australia, en ambos casos 1-1. La dupla ofensiva de la Roja está compuesta por Edu Vargas y Alexis Sánchez. Del otro lado están los alemanes, vigentes campeones mundiales luego de consagrarse en Brasil 2014. A este Copa trajeron un equipo compuesto por muchos jóvenes, demostrando que les espera un buen futuro a los teutones y eso también lo transmitieron en la cancha, con altos rendimientos y resultados favorables.

Alemania ganó la Serie B al conseguir 7 puntos. Se había estrenado venciendo a Australia 3-2. Después igualó 1-1 con Chile y derrotó a Camerún 3-1. En las semifinales alcanzó su mejor juego y le pasó por encima a México, al ganarle 4-1. Cuentan en su once con los dos goleadores del certamen, que son Timo Werner y Leon Goretzka, ambos con 3 tantos. El partido se disputa en el estadio Krestovski de la ciudad de San Petersburgo y comienza a las 21, hora local, 14 de nuestro país. Dirige el árbitro serbio Milorad Mazic.

Probables Alineaciones

CHILE: Claudio Andrés Bravo; Mauricio Isla, Gary Alexis Medel, Gonzalo Jara y Jean André Emanuel Beausejour; Pablo Hernández, Marcelo Díaz, Charles Mariano Aránguiz y Arturo Erasmo Vidal; Eduardo Jesús Vargas y Alexis Alejandro Sánchez.
DT: Juan Antonio Pizzi.   

ALEMANIA: Marc-André Ter Stegen; Matthias Ginter, Antonio Ruediger y Niklas Suele; Joshua Kimmich, Sebastian Rudy, Leon Goretzka y Jonas Hector; Lars Stindl, Julian Draxler y Timo Werner.  
DT: Joachim Low.

Ganadores de la Copa Confederaciones
Brasil: 4 títulos
Francia: 2
Argentina: 1
México: 1
Dinamarca: 1.


Alemania vs Chile en vivo por el SNT Cerro Corá (para Celulares)



Alemania vs Chile en vivo por el SNT Cerro Corá (Solo para Computadoras)



Publicado por: el dia domingo, 2 de julio de 2017 a las 14:50:00

-->