Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Acordeonista paraguayo muere en Croacia

Acordeonista paraguayo muere en Croacia

Publicidad

Un artista paraguayo murió durante una gira en Croacia

Lupo Isaías Fernandez, un joven acordeonista paraguayo que se encontraba de gira por Croacia, falleció en la mañana de este sábado tras sufrir un ataque al corazón. El compatriota era miembro de un grupo de música folclórica llamado Alma Guaraní.

El acordeonista Lupo Isaías Fernandez estaba disfrutando de una gira por la lejana Croacia con su grupo musical Alma Guaraní. Sin embargo, el sueño se vio truncado en la mañana de este sábado cuando, según los datos que se manejan, el joven, quien ya contaba con problemas del corazón, ingresó a un lago para refrescarse y sufrió de un ataque que acabó con su vida.

Lupo pertenecía a una familia de músicos, guitarristas, arpistas, bandoneonistas y contrabajistas, por lo que él no pudo alejarse del arte y escogió al acordeón como su instrumento. Además, era bailarín de música folclórica. No obstante, Lupo no solo se dedicaba al arte, sino que también era futbolista del Club 13 de Junio FC y su mayor sueño, según cuentan sus allegados, era ser piloto aviador.

Lupo Isaías Fernandez, un joven acordeonista paraguayo murió de un ataque al corazón mientras hacía una gira por Croacia.
Fuente: abc.com.py

Publicado por: el dia domingo, 23 de julio de 2017 a las 15:51:00

-->