Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Rico Comidita no aguantó y se "casó de sorpresa"

Rico Comidita no aguantó y se "casó de sorpresa"

Publicidad

Rico Comidita se casó ¿Por qué no esperó que termine el programa?

Así se sopetón, la participante de Me Quiero Casar, “Rico Comidita”, se casó, casi sin avisar a nadie. ¿Qué pasó? ¿Por qué no esperó que termine el programa? “No aguanté más, había gente que me quería sacar a mi novio. Entonces, antes de que se me quite, yo le dije: ‘Nos vamos a casar, ya! Él también estuvo de acuerdo con eso y nos casamos”, comentó la polémica mujer que se hizo conocida con sus vídeos que se hicieron virales en las redes.

-¿Quién te quería sacar tu novio? -Son muchos. Ahora ya no me van a poder sacar.

-¿Son muchos o muchas? -Hay mucha gente mala, se estaban metiendo, querían que nos separemos.

-¿Dónde se casaron? -En la Iglesia María Auxiliadora de Asunción, en el Centro. Nos casamos de día, a las 11 de la mañana.

-¿Estuvieron tus compañeros de la tele? -Yo invité a Karina Doldán y a Domingo Coronel, pero ellos me dijeron que si era de día no iban a poder, porque tienen mucho trabajo. Invitamos solo a nuestros familiares nomás. Estuvieron 20 por ahí. Los de él y los míos. Fue sencillito.

-¿Y qué va a pasar ahora con Me Quiero Casar, van a dejar el programa? -Nosotros queremos ganar el programa para poder festejar. Ya nos casamos, pero esperamos el festejo.

-¿Qué hicieron después de la boda, brindaron, comieron asadito, hiciste algo en tu horno? -Un señor de Caaguazú con su esposa fueron nuestros padrinos. El señor Juan Carlos Javier Escobar. Él nos dio una sorpresa, nos llevó a un hotel a la noche, ahí cenamos, bailamos hasta las 3 por ahí, después se fueron todos los invitados y nosotros nos quedamos con mi marido a disfrutar de la luna de miel. El ahora marido de “Rico Comidita” se llama Javier Torres. Tiene 25 años, 5 menos que Liz Carolina. Eran vecinos en Caaguazú.

-Había gente que decía que tu novio era gay, ¿qué les decís ahora que ya están casados?
-Justamente decidimos casarnos porque hay mucha gente que no creían en nosotros. Yo me río de los que decían que él es gay. Con esto les respondemos. Ahora, además de marido, ya es lorito óga también. Nosotros hace mucho que nos conocemos. Los dos vivimos en la misma ciudad. Pero te digo la verdad, a mí me importa mi presente con él, solo eso.

-¿Lo que haya hecho en el pasado no te importa? -Cada uno tiene su pasado. Yo también tengo mi pasado. Lo que él haya hecho en su pasado a mí no me importa. Ahora ya le tengo de su oreja.

-¿Qué le vas a cocinar en tu nuevo horno? -En mi nuevo horno le voy a cocinar muchas cosas. Lo que más le gustan son caldo de pescado y caldo de gallina .

Le regalaron un horno
Liz Carolina nos contó que los pocos invitados que tuvieron fueron muy generosos con ellos. “Recibimos muchos regalos, un horno, una cocina, heladera, cama, ropero. Tele lo que nos falta y ahora estamos buscando”, dijo.



Fuente: cronica.com.py

Publicado por: el dia lunes, 5 de junio de 2017 a las 12:08:00

-->