Videos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » ¡Que loco! Mató a su papá por un caldo "mal hecho"

¡Que loco! Mató a su papá por un caldo "mal hecho"

Su progenitor demoró mucho y además, olvidó un ingrediente esencial.

Hijo "Joya": La sopa de carne de cerdo siempre fue su perdición y finalmente, lo llevó a la cárcel. Sakdin Duangphakhon, de 36 años, vivía con su madre, su padre y su esposa en una casa de una sola planta en Buriram, una pequeña ciudad situada al sur de Tailandia.

Antojo: Mientras regresaba de su trabajo, se le antojó su plato preferido: caldo con carne de cerdo, así que se detuvo para comprar lo necesario. Se relamía pensando en la comida cuando llegó a su casa. Según periodismo.com, su padre Ngor, de 65 años, se ofreció a preparar la comida. Mientras se hacía la cena, Sadkin tomó una cerveza y fue a sentarse en una hamaca, para hacer la espera más amena.

Demora y malas noticias
Sin embargo, el hambre era mucha y el caldo se demoraba, así que fue a ver cómo iba la cosa. Ya en la cocina, se enojó con su padre porque no tenía el fuego lo suficientemente alto, retrasando la cocción. Entonces, Ngor dijo a su hijo que había olvidado la salsa de pescado, un condimento esencial en la cocina tailandesa.

Sakdin sintió que su padre había echado a perder el cerdo, el dinero y el tiempo al no incluir el ingrediente básico. Ciego de furia, reventó en la cabeza de su padre la botella de cerveza que tenía en la mano. Su madre acudió a defender al caído, por lo que también la abofeteó. Luego tomó un cuchillo y apuñaló a su padre unas 10 veces en la espalda y el pecho. Su mujer corrió a la casa de un vecino para llamar a la policía.

A la cárcel
Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a Ngor en un charco de sangre. Sakdin estaba tranquilamente sentado en la hamaca del patio. Confesó el asesinato y la policía le colocó las esposas. Antes de llevarlo a la comisaría, lo hizo arrodillar al lado del cadáver de su padre y horar. El hijo asesino espera su sentencia en la prisión de Amphore Nangrong, en Buriram.



Fuente: extra.com.py

Publicado por: el dia viernes, 2 de junio de 2017 a las 16:26:00

-->