Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » , » ¿Por qué se fue Gustavo Matosas de Cerro Porteño?

¿Por qué se fue Gustavo Matosas de Cerro Porteño?

Publicidad

Escándalo de Matosas con una mujer ‘prohibida’ aceleró salida de Cerro, dicen

Una propuesta jugosa de Estudiantes de la Plata, sumado a una crisis familiar (una presunta relación extramatrimonial con una mujer casada, 'descubierta' por su esposa) habrían sido las causales por las que Gustavo Matosas dejó Cerro Porteño. Es lo que se viralizó del escándalo que ganó las redes sociales, al punto que revelan nombres y situaciones de un episodio de tinte personal que, sin embargo, “intoxicó” la cotidianeidad del club más popular del país.

Y tuvo su eco en los medios masivos de comunicación.

“Se tiene información que su señora descubrió que tuvo una relación con otra señora”, señaló el veterano periodista Alberto Peralta (Radio 1.000 AM) quien indicó que el actuar del extécnico de Cerro Porteño estuvo plagado de falta de ética (para con el club de Barrio Obrero y sus jugadores) y su escándalo personal, visualizados en el ciclo terminal de su paso por la entidad azulgrana.

Exaltado por muchas féminas en cuentas sociales (Facebool y Twitter) como un hombre “muy atractivo”, Matosas tuvo -confirman comunicadores ligados a la cobertura del mundo Cerro- un fugaz romance con la esposa de un empresario con mucha conexión a jugadores de equipos de fútbol de primera.

“Todos sabemos que fue pescado por su esposa, quien le armó un escándalo. La mujer que desató la crisis familiar es muy conocida, una mujer muy bella. Y que Matosas ya empezó a perder la concentración para manejar con tranquilidad al equipo, después de que se descubriera su aventura”, señala uno de los comunicadores que, argumentando filosofía de trabajo, declinó hacer pública la información que maneja.

El tema de los centros
En conversación con la emisora 890 AM de Uruguay, Matosas habló de algunos de los aspectos que motivaron su salida de Cerro. “El club estaba más inmerso en la construcción del estadio y yo obviamente estaba más con lo deportivo”, se lavó las manos el técnico, aportando un nuevo argumento personal para su alejamiento. También comentó sobre el episodio en que tuvo que mostrar a los jugadores de Cerro cómo se chutan centros al área rival. “No creo que eso haya enojado a los jugadores. Al contrario, deberían decir dame una mano con eso” respondió el DT al ser abordado sobre el asunto.

En círculos del Ciclón se menciona con insistencia que las sistemáticas excusas de Matosas para explicar malos resultados del equipo, principalmente cargando culpas a los jugadores, fue una actitud jamás expresada por técnico alguno. Y que el uruguayo esgrimió esta vez para acelerar su salida del club de barrio Obrero, y escapar de paso a una crisis familiar insostenible.



Fuente: hoy.com.py

Publicado por: el dia martes, 20 de junio de 2017 a las 20:30:00

-->