Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Olimpia quiere jugar un partido del clausura en "Buenos Aires"

Olimpia quiere jugar un partido del clausura en "Buenos Aires"

Publicidad

Trovato: "Vamos a proponer jugar un partido en Argentina"

Marco Trovato charló con ABC Cardinal y mencionó que van a realizar una propuesta a la APF para jugar un partido del Clausura en Buenos Aires. Además, mencionó que no tienen problema de que Cerro Porteño juegue el superclásico en la Nueva Olla. 
     
Olimpia fue el primer equipo en cerrar sus contrataciones antes de que culmine el Apertura: Hernesto Caballero, Walter González, Darío Verón, Néstor Camacho, Farid Díaz y Sergio Otálvaro. El plantel trabaja en Tobati y Díaz como Otálvaro se sumarían mañana, mientras que Camacho el lunes, una vez que retorne de Estados Unidos tras el amistoso de Paraguay contra México. “Si se da lo de Edgardo (Orzusa) bienvenido sea pero si no, estamos cubiertos en ese lugar”, inició Marco Trovato sobre la llegada de más refuerzos. Ever Almeida está interesado en el volante pero no podrá jugar en la Copa Sudamericana ya que disputó el partido contra Cruzeiro con Nacional.

Por otra parte, el presidente del Decano adelantó, “queremos plantearle a la Asociación Paraguaya de Fútbol jugar un partido como local en Argentina como también jugar los domingos por la mañana. Hay que modificar el reglamento por que que esto se de”. El objetivo de Trovato es jugar un partido del Clausura como local en Buenos Aires.

Además, se refirió al Superclásico en la Nueva Olla: “seguramente Cerro Porteño va a querer jugar el clásico en su estadio y hay que saber si es con público local nada más o también con los visitantes. Si la Policía y la Fiscalía nos brinda seguridad, iremos a la cancha de Cerro Porteño”, culminó a la 730 AM.



Fuente: abc.com.py

Publicado por: el dia martes, 27 de junio de 2017 a las 15:33:00

-->