Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Modelo denuncia a estilista y desata una "feroz pelea" en Ciudad del Este

Modelo denuncia a estilista y desata una "feroz pelea" en Ciudad del Este

Publicidad

Belén Giret "Por un 500 mil me destrozó el cabello"

En Ciudad del Este se lleva a cabo una guerra campal entre modelo y estilista. La cuerona en cuestión es Belén Girett, de 17 pirulos, quien fuera electa Miss Hernandarias en 2016, quien tras unos escritos en Facebook, del peluquero Nelson Mercado, tuvo que salir a dejar en claro que fue ella la víctima de un muy mal trabajo.

“Yo era su cliente. Quise cambiar mi color, se lo pedí y él accedió. Me hizo mi color y en ese momento, él y yo vimos cómo se caía mi pelo. Me quemó todo el pelo y yo hasta me puse a llorar y él no sabia qué decirme” comentó la reina de belleza en conversación con Crónica.

Obviamente, Belén cambió de estilista sobre la marcha, y fue ahí que descubrió que pagó un 500 mil por un muy mal trabajo. “Cambié de peluquería, en donde me trataron muy bien, se dieron cuenta del error que él tuvo, que por un 500 mil me destrozó el cabello. Y conste que no es la primera vez que hace esto y él sabe” tiró.

Pero, los 500 mil y la quemadura de pelo, finalmente pasaron a segundo plano puesto que el peluquero en cuestión, a través de las redes escribió cosas muy fuertes sobre la menor, por lo que ella prepara una querella en su contra. “Yo reclamé el trabajo, pero él empezó a decir cosas olvidándose que tiene una hija. Le metió a mi familia, inventó algo que no es, no tiene pruebas para justificar lo que dice allí” terminó comentando la Miss Hernandarias.



Fuente: cronica.com.py/2017/06/01/500-mil-me-destrozo-cabello/

Publicado por: el dia jueves, 1 de junio de 2017 a las 16:11:00

-->