Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Llevó el auto de su mamá sin avisar y murió a balazos

Llevó el auto de su mamá sin avisar y murió a balazos

Publicidad

Guardias lo mataron pensando que robó, pero era el hijo de la dueña

Un joven fue muerto a balazos por guardias privados que lo perseguían tras la denuncia de que había robado el vehículo que conducía. Grande fue la conmoción de la dueña del rodado al descubrir que el que manejaba era su propio hijo. Una mujer denunció el robo de su vehículo por lo que alertó a sus guardias privados. Estos siguieron al rodado y dispararon contra el conductor: era el hijo de la señora.   

Se trata de Mauricio Alejandro Benítez de 22 años. Los agentes son Óscar Tomás Blanco y Julián Herinio Ojeda, de la empresa de seguridad Protek quienes fueron alertados del robo del vehículo de la mujer un Hyundai I10 y lo encontraron gracias al sistema del GPS en Viñas Cue. A la víctima fatal le acompañaba una persona a quien le llevaron a la comisaría, como aprehendido. Recién en ese momento, según el comisario Juan Ramírez, los guardias privados notifican a la Policía sobre este procedimiento.

Cuando llegó el padre al lugar del hecho se dio cuenta que era su hijo el herido. Se pidió auxilio a una ambulancia que nunca se presentó y el joven falleció. Ahora, la persona que estaba acompañando a la víctima está prestando declaraciones como testigo.



Fuente: paraguay.com

Publicado por: el dia jueves, 15 de junio de 2017 a las 20:21:00

-->