Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Invitan a Martynka de Haedo al "Baila Conmigo" y Ella responde ¡ESTO!

Invitan a Martynka de Haedo al "Baila Conmigo" y Ella responde ¡ESTO!

Publicidad

Mira lo que dijo la señora del Nelson Haedo sobre su entrada al "Baila Conmigo"

La conocida esposa del jugador Nelson Haedo Valdez, Martynka hoy utilizó su cuenta de instagram para aclarar de forma tajante, los rumores que surgieron en torno a que estaría siendo sondeada por los productores del “Baila Conmigo Paraguay”, para que participe del programa.

Ésta aclaración de la esposa del delantero, se dio a raíz de que hoy el Diario Crónica lanzó en su tapa una fotografía suya mencionando: “Martynka tanteada para el bailando” ¿Se animará a mover las caderas?. La misma adjunto la tapa de dicho medio en su cuenta de instagram, y se refirió a los rumores, apuntando:

“Fue una interesante mañana, al despertarme encontré cientos de mensajes y comentarios, hace mucho que no me reí tanto, sobre todo de mi mamá! Ella empezó a googlear vídeos del “BCPY” (Baila Conmigo Paraguay)  y casi le dio un infarto”. Finalmente Martynka negó su incorporación al programa, mencionando los motivos por el cual no participaría del mismo:

“Aquí la aclaración: Gracias pero ¡NO GRACIAS! Por respecto a mi marido, mis padres y a mí misma, este formato de show no coincide con mi carácter y mi estilo de vida. ¡Suerte a todos los futuros participantes!”, finalizó la misma.



Fuente: epa.com.py

Publicado por: el dia jueves, 1 de junio de 2017 a las 20:28:00

-->