Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Camión pierde el control y aplasta a varios motociclistas en Acceso Sur (Vídeo)

Camión pierde el control y aplasta a varios motociclistas en Acceso Sur (Vídeo)

Publicidad

¡Más accidentes! Camión "sin control" arrolla a varios motociclistas en Ñemby

Un camión de gran porte atropelló en la tarde de este lunes a dos motocicletas sobre la avenida Acceso Sur. En el suceso, un hombre perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas.

Resultó víctima fatal Víctor Ramón González Ruiz Díaz (20), según informaron desde la Comisaría 11ª Arroyo Seco. Los heridos fueron identificados como Ranulfo Ocampos López (46), Osmar David Velázquez Acosta (22) y Juan Ángel Ocampos López (32). El accidente se registró alrededor de las 14.40 sobre la avenida Acceso Sur y José Asunción Flores del barrio Solares de la ciudad de Ñemby.

El accidente fue protagonizado por un tracto camión de la marca Scania, modelo 360, con chapa BZF 223 PY, guiado por Victorino Cáceres Viñarros (43), quien atropelló a dos motocicletas, una de la marca Kenton, modelo GL150, color negro, con chapa N° 578-BNX PY, y otra marca Star, modelo SK 150, color rojo, con chapa N° 063-BRA PY.

Según informaron los intervinientes, el camión circulaba por el carril izquierdo hacia Ñemby, con dirección a 4 Mojones, cuando una de las motocicletas le salió al paso, al evitar el choque perdió el control y arrastró a la otra motocicleta que viajaba en el sentido contrario, en ese momento fueron atropelladas por el camión.

Mira también: Así fue el fatal accidente sobre Acceso Sur (Vídeo)



Fuente: ultimahora.com

Publicado por: el dia lunes, 19 de junio de 2017 a las 17:47:00

-->