Videos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Ramón Ángel Hicks "Las leyendas no somos valoradas"

Ramón Ángel Hicks "Las leyendas no somos valoradas"

Publicidad

Ramón Ángel Hicks comentó que antes los peloteros eran humildes, andaban en colectivo y comían picadillo.

Ramón Ángel Hicks estuvo como invitado al programa “Celebridades”, de Marcelo Acosta, en donde habló de todo un poco y no se guardó nada.  Comentó que los expeloteros no son valorados y explicó la razón: “Duele que nosotros, que jugamos y somos leyendas, no seamos tan valorados y algunos no son ayudados cuando necesitan”. Habló de sus inicios dentro del fútbol diciendo que siempre mantuvo la sencillez ante todo: “Sufríamos. Andábamos en colectivo. Comprábamos picadillo para comer. yo dormía bajo la gradería del club Libertad cuando venía del interior en la década del 80”.

Las botineras
Hicks habló de una “mal” que siempre rodea a los muchachos, las famosas botineras, unas señoritas de atributos muy novedosos que andan con ellos a cambio de lujos. Por lo general siempre son vinculadas las modelos a este estilo de vida.

“En mi época no había botineras. Antes el jugador no era bien visto. Eran muy pocos. Antes las suegras no querían saber nada. Algunos jugadores de mi época tienen que prender vela por las lindas esposas que tienen gracias al fútbol, ¡jajaja!”, señaló entre risas. En la nota habló acerca de los peloteros que gustan de la vida nocturna y descontrolada: “Antes ni a los 15 años nos dejaban ir. Si nos encontraban nos garroteaba el técnico”.



Fuente: extra.com.py

Publicado por: el dia viernes, 26 de mayo de 2017 a las 14:20:00

-->