Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Pelusa y Armando Rubín repudian a Karina Doldán sus "dichos sobre la homosexualidad" (Vídeo)

Pelusa y Armando Rubín repudian a Karina Doldán sus "dichos sobre la homosexualidad" (Vídeo)

Publicidad

Armando y Pelusa a Karina y pastor: "No se estudia para ser gay"

El conductor radial rechazó la idea de una "cura" para gays, mientras que su sobrina, Pelusa, condenó duramente las afirmaciones del pastor Donald Franz. El planteamiento del programa de Tv, Me Quiero Casar, de que la condición sexual es una "conducta modificable" y su ofrecimiento de ayuda para “tratar” la homosexualidad, sigue "sacando roncha" en muchas personas. El conductor radial, Armando Rubin, rechazó la idea de una "cura" para gays, mientras que su sobrina, Pelusa, condenó duramente las afirmaciones del pastor Donald Franz.

El periodista manifestó su repudio total por los dichos en la emisión televisiva conducida por Karina Roldán: “Me parece una tontería afirmar que los gays pueden curarse. No se estudia para ser gay. Se nace, es una orientación sexual”, indica. En este contexto, puso como ejemplo el caso reciente que ocurrió en un colegio de Argentina donde unas alumnas fueron discriminadas por el Director por agarrarse las manos: “El director se puso furioso y los compañeros hicieron una sentata. La homofobia y la discriminación existen en nuestro país y en todos lados”, dice.

Asimismo, asegura que la exmodelo no es una digna referente para llevar adelante un programa familiar donde se imponga este tipo de mensajes: “Karina Doldán no me convence para hacer ese tipo de programas. No me gusta”.

"No se puede hablar así en esta época"

Por otra parte, su sobrina, Pelusa Rubín, repudió los dichos de Doldán en el programa de La Tele, Al Estilo Pelusa: “Hay que entrar a investigar, hay niños que viven con papá y mamá que son una familia divina, ideal pero sin embargo desde los dos años se sienten diferentes”.

“En algunas dictaduras han violado a lesbianas diciéndoles ‘te voy a hacer hembra’, le han puesto inyección, han torturado a homosexuales, inclusive en Irán las tiran desde los pisos más altos. Entonces no se puede hablar así en esta época, en el 2017, pleno siglo 21”, promulgó.



Fuente: hoy.com.py

Publicado por: el dia lunes, 29 de mayo de 2017 a las 11:19:00

-->