Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Olimpia vs Cerro Porteño (2-0) Goles, Resumen, Resultado, Apertura 2017

Olimpia vs Cerro Porteño (2-0) Goles, Resumen, Resultado, Apertura 2017

Publicidad

Olimpia se adueñó del clásico y de la fe

Olimpia gobernó en Sajonia y superó a Cerro Porteño por 2-0. El cuadro decano, tras adueñarse del clásico, sigue con chances y no pierde la fe con respecto al título. Richard Sánchez y Roque Santa Cruz desataron la alegría franjeada. Los rivales de siempre se volvieron a ver este domingo en un duelo en el cual no solo se jugaban tres puntos, sino también la posibilidad de seguir en carrera por el título del torneo.

Olimpia, robustecido por una aplastante victoria en el debut de Éver Almeida frente al Deportivo Capiatá, recibió en el Defensores del Chaco a un Cerro Porteño alicaído tras la dolorosa derrota frente a Guaraní. Ambos apostaron por la línea de tres en el fondo y el Ciclón tomó la iniciativa, se adueñó de la pelota y fue intenso, tal y como pretende Gustavo Matosas.

Los minutos avanzaron, el Ciclón no mostró mejoría mientras que el Franjeado se acercaba al tercero en cada contragolpe. Los tres puntos no se vieron amenazados y el Decano se adueñó del clásico y mantiene viva su fe con respecto al título del certamen. Con la estupenda victoria, Olimpia llega a 30 puntos, y en la siguiente fecha se las verá con Rubio Ñu. Cerro Porteño hiló dos derrotas frente a rivales directos, con 28 unidades, quedó distante de los primeros lugares y su próximo juego será el Sportivo Luqueño.



Fuente: abc.com.py

Publicado por: el dia domingo, 21 de mayo de 2017 a las 19:36:00

-->