Videos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Motociclista vuela por los aires en un terrible accidente en Luque (Vídeo)

Motociclista vuela por los aires en un terrible accidente en Luque (Vídeo)

Publicidad

Vídeo del momento del brutal accidente en Luque

Un terrible accidente que se habría registrado en Luque quedó grabado en un video. Una camioneta lanzó por los aires a un motociclista, que según testigos sobrevivió gracias a su casco protector. Según los datos del video, el accidente ocurrió el domingo alrededor de las 16.00 horas, en el centro de la ciudad de Luque. En el material se observa de que manera una camioneta negra, aparentemente Toyota Noah, cruza al carril contrario e impacta de frente contra una motocicleta.

El conductor del biciclo, un hombre mayor de edad según testigos, es lanzado por los aires, cayendo encima del parabrisas de la camioneta y posteriormente queda postrado sobre el asfalto. A pesar del terrible golpe, el hombre se mantuvo consciente aunque con fracturas, siempre según la versión de testigos, que relataron lo ocurrido junto al video compartido en redes sociales. El milagro habría ocurrido gracias al casco protector con el que contaba el motociclista.

En el video se observa también una camioneta Hyundai Santa Fe que circulaba frente al biciclo. Vivian Espínola, quien se identificó como la conductora de la misma, dijo que por fortuna logró esquivar a la camioneta negra que ingresó a su carril. Relató que en el vehículo que protagonizó el choque viajaban dos mujeres. Señaló que de milagro el hombre no perdió la vida en el lugar y se mantuvo consciente en todo momento hasta que llegó la asistencia médica.

Ella brindó estos datos luego de leer la extensa discusión que surgió entorno a quién tuvo la culpa del accidente. Mientras algunos sostienen que el bicicló intentó adelantarse a la camioneta que circulaba en frente, para otros está claro que la camioneta negra ingresó de forma imprudente al carril contrario. Víctor Bordón, quien compartió el material, dejó claro que la conductora de la camioneta negra no huyó del lugar del accidente.



Fuente: paraguay.com

Publicado por: el dia martes, 30 de mayo de 2017 a las 17:53:00

-->