Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Matan a involucrado en mega abigeato en Horqueta

Matan a involucrado en mega abigeato en Horqueta

Publicidad

Sujeto con antecedentes por abigeato y robo fue ejecutado en Horqueta

Un sujeto de 38 años con varios antecedentes por abigeato y robo fue ejecutado a mansalva este martes (09) por desconocidos con decenas de impactos de proyectiles de escopeta en su propia vivienda ubicada en el sector sur de esta ciudad, Para los investigadores el violento episodio se trataría de un ajuste de cuentas. 

El presunto móvil del crimen- según la policía- sería la implicancia del fallecido en un hecho de robo de aproximadamente 600 cabezas de ganado ocurrido en el año 2014 en un establecimiento de la zona, perteneciente a un ciudadano brasileño de origen árabe. El violento suceso se registró el pasado martes en el interior de una vivienda situada sobre la calle 9 del sector sur de la ciudad de Horqueta, a unos cinco kilómetros de la ruta V “General Bernardino caballero”, donde sujetos desconocidos llegaron y asesinaron con disparos presumiblemente de escopeta, a Miguel Ángel Aníbal Larrea, conocido por el apodo de “Larrea Rubio”, de 38 años de edad.

De acuerdo a los registros del departamento de Informática de la Policía Nacional el fallecido  tenía en su haber varios antecedentes por abigeato y robo. Entre sus supuestas andanzas delictivas figura la de haber participado en el robo de más de 600 cabezas de ganado perpetrado en marzo del año 2014 en el establecimiento ganadero “Buen Jesús”, en el distrito de Horqueta, perteneciente al ciudadano brasileño de origen árabe Farid Rachid Mammui, aunque extraoficialmente se habla de que los animales hurtados pertenecían al fallecido empresario Jorge Rafaat Toumani.



Fuente: amambay570.com.py/noticias_mas.php?id=10882

Publicado por: el dia miércoles, 10 de mayo de 2017 a las 13:31:00

-->