Videos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Matan a balazos a un abogado en San Lorenzo

Matan a balazos a un abogado en San Lorenzo

Publicidad

Un abogado fue asesinado anoche en Reducto, San Lorenzo

Un abogado fue asesinado poco después de las 20:00 de este jueves en Reducto, San Lorenzo. Informes preliminares de la Policía indican que tuvo un altercado con otra persona, tras la cual se produjo el disparo mortal. El hecho se registró en las calles Santa Rita y San Pedro, del barrio Lérida, en Reducto, San Lorenzo.

El abogado fue identificado como Gustavo Adolfo Fernández Aquino, con antecedentes por apropiación y prohibición de salir del país, precisó la policía. El informe policial refiere que el abogado llegó a la zona en un automóvil de la marca Toyota tipo Allion, de color blanco, con chapa N° BZN 819, y descendió del vehículo para conversar con dos personas, de sexo masculino.

En medio de la conversación, aparentemente se desarrolló una discusión, que durante la cual los dos hombres dispararon contra el abogado, para luego darse a la fuga. Las armas que fueron utilizadas para los disparos, de acuerdo a datos preliminares, fueron dos: una escopeta y una pistola de calibre 9 milímetros.



Fuente: abc.com.py

Publicado por: el dia viernes, 26 de mayo de 2017 a las 10:34:00

-->