Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Hugo Javier quiere ser diputado por la ANR

Hugo Javier quiere ser diputado por la ANR

Publicidad

El locutor #2 se lanza a la política y será el candidato #1

Poco después de que Óscar Tuma anunciara en Coronel Oviedo que Hugo Javier será candidato a diputado por Central, llamamos al Locutor Número 2 a preguntarle sobre el punto y nos confirmó que sí. “Vine a un acto a Oviedo, invitado por mi amigo Dani Fleitas, al lanzamiento de su candidatura a senador. Aquí, Óscar Tuma me propuso ser el candidato a diputado número 1 por Central, por su proyecto, y sobre la marcha decidí. Fue todo muy rápido”, dijo.

– ¿Por qué decidiste tan rápido?
– Es hora de que le devuelva a este país todo lo que me dio. En este momento se cerró todo. Como te dije, Dani Fleitas (ahora diputado) es mi amigo, y Tuma (también diputado) me cayó bien. Ellos dos se lanzan ahora para el Senado, Tuma como candidato 1 y Dani como candidato 2. Me convenció la postura de Tuma, es directo, coherente en lo que dice, en lo que hace y me parece un tipo honesto.

– ¿Con esto te estás despidiendo de la televisión, de los escenarios?
– Voy a seguir haciendo radio, televisión, animación. Voy a seguir adelante con lo mismo que estuve haciendo siempre, esa acción social, a través de los medios. Lo único que, en caso de llegar a ser diputado, va a cambiar es que desde esa posición voy a poder llevar adelante proyectos al servicio del país, de la gente.

– ¿Qué sería lo primero que harías como diputado?
– Tengo muchas ideas, recorrí gran parte del mundo y todo el país y vi todo lo que falta en nuestro país que hay en el mundo. Todo lo que haga será en función a la gente, en función a que el día de mañana mis hijos puedan usufructuar.

– Hacer campaña tiene su costo económico, ¿cómo vas a solventar esos gastos?
– Yo me voy a solventar mis movimientos. No hay mucho que invertir, voy a seguir recorriendo, haciendo acción social que hice siempre, voy a seguir participando en festivales solidarios.

– La política ensucia a muchos, llegan al poder y se vuelven corruptos, de ser queridos pasan a ser odiados, ¿sos consciente de dónde te estás metiendo?
– Hay dos tipos de personas, las que trabajan y las que no, que son las que viven a costa del trabajo de los demás. Yo salí a trabajar a los 10 años como lustrabotas, fui cartero, vendedor… Con mucho esfuerzo llegué a locutor, animador. El que trabajó siempre va a trabajar, el que fue honesto siempre va a ser honesto. El que jodió, va a seguir jodiendo. La gente me conoce, yo me conozco, vengo de una familia humilde. Llegué a la cima de mi profesión trabajando. Y si me dan la oportunidad de llegar a ser diputado pueden tener la seguridad de que ese pueblo que me dio todo, va a estar bien representado.

DOS PASOS
Hugo Javier deberá esperar sumar buena cantidad de votos en las internas coloradas, en diciembre. Después, en las generales, en abril, también tiene que lograr muchos “Me gusta” en las urnas de sus seguidores para poder llegar al Parlamento.



Fuente: cronica.com.py/2017/05/22/locutor-2-se-lanza-la-politica-sera-candidato-1/

Publicado por: el dia lunes, 22 de mayo de 2017 a las 18:31:00

-->