Videos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » ¿Guillermo Beltrán a Olimpia?

¿Guillermo Beltrán a Olimpia?

Publicidad

Guillermo Beltrán: "Nadie me llamó de Olimpia"

Guillermo Beltrán afirmó este martes que su anhelo es seguir en la institución azulgrana y, por otro lado aseguró que ningún dirigente de Olimpia contactó con él. El Memo es un viejo conocido de Éver Almeida. Guillermo Beltrán sería una de las opciones del entrenador de Olimpia, Éver Almeida, en caso de que portentoso atacante no renueve su contrato con la entidad de Barrio Obrero, que finaliza este 30 de junio. Con el técnico franjeado coincidieron en Nacional en el año 2009.  

"A mí nadie me llamó de ahí (Olimpia), tengo la idea de seguir en el club", declaró tajante en charla con Fútbol a lo Grande. "Cerro es mi casa, llevo cinco años acá, y espero seguir en mi casa", añadió el jugador que lleva más de dos meses fuera del campo de juego por una lesión en la rodilla.

Beltrán ve difícil su continuidad en Barrio Obrero, donde los dirigentes refieren que contratarán refuerzos de peso para el segundo semestre. "Por lo que veo creo que no, también se habla de otros jugadores que quieren traer, tampoco espero que me digan de una que sí", apuntó. Daniel Enríquez, gerente deportivo de la entidad, confirmó ayer lunes que mejorarán la plantilla con jugadores de jerarquía para el Clausura. Sostuvo que pueden ser 4, 5 o 6 las incorporaciones con las que contará el adiestrador charrúa Gustavo Matosas.

En la agenda azulgrana está apuntado un zaguero central, un volante creativo y dos delanteros. Estos últimos podrían ser Óscar Cardozo, que ya tuvo una primera reunión con el presidente Juan José Zapag, y Alfio Oviedo, goleador con Independiente de Campo Grande del campeonato Apertura.



Fuente: d10.com.py

Publicado por: el dia martes, 23 de mayo de 2017 a las 17:15:00

-->