Vídeos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » ¡Fue brutalmente golpeada y tirada en un baldío!

¡Fue brutalmente golpeada y tirada en un baldío!

Publicidad

Golpean a una mujer, abusan de ella y la dejan abandonada

En medio del lodo, la mujer se retorcía de dolor y pedía auxilio. Fue trasladada al Hospital del Trauma con 30 cortes profundos en la cabeza. “Carolina” (nombre ficticio) es una joven de 27 años que hace dos meses fue a la Argentina para buscar un mejor porvenir para sus dos hijos. La semana del Día de la Madre le tenía con la añoranza a flor de piel y decidió venir a su Tablada (Asunción) natal para agasajar a la mujer que le dio la vida.

Sin embargo, la celebración se tiñó de sangre cuando el sábado salió con un grupo de vecinos y amigos. Uno de ellos tenía una oscura intención y, con engaños, se ofreció para llevarla hasta su casa. Al ver una zona oscura del barrio Virgen del Carmen, a orillas del arroyo Ytay, aprovechó y le dio varios golpes con un palo en la nuca. Esto asustó y dejó atontada a la víctima, quien no se explicaba hasta ahora el actuar de su “amigo”, quien también abusó de ella.

Le suplicaba por su vida. Le pegó tanto que pensó que la asesinó y le dejó”
María (nombre ficticio) -Familiar de la víctima. Solo al día siguiente, a las 10:00, Carolina pudo recobrar la conciencia y pidió auxilio a gritos. Los vecinos llamaron a la policía y los agentes la derivaron al Hospital del Trauma.

Una familiar lamentó que incluso pueda llegar a perder el ojo derecho a consecuencia de los terribles golpes. Exigió justicia. “Mi mamá está destrozada. Nunca imaginamos pasar por algo así. Queremos que se le atrape (al autor)”, expresó a EXTRA. Agregó que tienen miedo del principal sospechoso, Elías Arias, quien sería pareja de una de las mejores amigas de la afectada.



Fuente: extra.com.py / cronica.com.py

Publicado por: el dia martes, 16 de mayo de 2017 a las 20:33:00

-->