Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Bus de la Línea 47 destroza gasolinera y deja 4 heridos (Vídeo)

Bus de la Línea 47 destroza gasolinera y deja 4 heridos (Vídeo)

Publicidad

Bus que jugaba carrera se estrelló contra gasolinera en Ñemby 

Un colectivo se estrelló contra una estación de servicios en la ciudad de Ñemby luego de que disputara con otro por llegar primero a una parada. Cuatro personas resultaron heridas en el suceso. El accidente se produjo alrededor de las 4:45 a la altura del kilómetro 12 de la ruta Acceso Sur, esquina Las Residentas, barrio Cañadita de Ñemby. Un bus de la Línea 47, empresa AG SRL, se incrustó en las bombas expendedoras de combustible de una estación de servicios de la empresa Copetrol, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Baldovino Alegre se dirigía con su colectivo chapa AUN 380 a Asunción con 15 pasajeros y por detrás se aproximaba otra unidad de la misma empresa, en una aparente “carrera” por llegar primero a una parada de transporte público. El trabajador del volante contó que el otro bus, conducido por un chofer al que conoce como “Gordo”, se le adelantó a toda velocidad a pocos metros de alcanzar la parada, por lo que –para evitar lo que parecía una colisión inminente– ensayó una maniobra brusca hacia su derecha.

Si bien logró esquivar a la unidad de transporte, se dirigió sin control y a alta velocidad hacia una estación de servicios, contra la cual se estrelló llevándose por delante un par de bombas expendedoras. El choque provocó que el techo de la estación se viniera abajo, sobre el colectivo. Rosalina Guillén, Sully Saavedra y Nancy Irma García, pasajeras del colectivo en cuestión, resultaron con diversas heridas. Fueron atendidas por bomberos voluntarios y derivadas a centros asistenciales.

“Fue tan rápido que no tuvimos tiempo ni de entender”, dijo uno de los playeros. Explicó que los sistemas de seguridad evitaron que el combustible se derramara y se incendiara, porque el accidente pudo haber sido peor de no ser así.



Fuente: abc.com.py / telefuturo.com.py

Publicado por: el dia martes, 9 de mayo de 2017 a las 21:36:00

-->