Videos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Automovilistas protagonizaron "un día de furia" (Vídeo)

Automovilistas protagonizaron "un día de furia" (Vídeo)

Publicidad

Arrollaron una moto, se atacaron con gas pimienta, cuchillo, patadas y golpes de puño

Un insólito hecho se registró en el microcentro de Asunción, en donde tres conductores estuvieron involucrados en una pelea en pleno tránsito. Uno de ellos atacó con gas pimienta, otro extrajo un cuchillo mientras que un tercer hombre se metió en la discusión y propinó golpes de puño y patadas.

En el video que fue grabado por un testigo, se puede observar una larga fila de vehículos en donde se encuentra varado un taxi y detrás de él una camioneta negra, cuyo conductor desciende y da un golpe de puño al conductor del taxi.

Posteriormente el taxista baja de su móvil con un arma blanca en mano (cuchillo) y empieza a gritar al conductor de la camioneta; este, al percatarse de que el hombre estaba armado, no tuvo mejor idea que ir hasta su rodado y sacar un gas pimienta con el que roció la cara del taxista.

En uno de los vídeos, un motociclista reclama algo a un hombre en una camioneta, pero este simplemente pasa por encima del biciclo que había quedado estacionado frente a su vehículo y se va, dejando la moto destrozada.



Fuente: telefuturo.com.py

Publicado por: el dia jueves, 25 de mayo de 2017 a las 10:07:00

-->