Vi­deos y noticias de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Víctor Benítez está "podrido del feminismo"

Víctor Benítez está "podrido del feminismo"

Publicidad

Admitió que no es un caballero y que tampoco piensa serlo

“Estoy podrido del feminismo, estoy podrido de las mujeres que piden igualdad de oportunidades y apenas se les levanta un poco la voz recuerdan que son mujeres, no tienen ningún derecho especial por el hecho de ser mujeres”, fueron las polémicas declaraciones del locutor Víctor Benítez en su programa “Ahora después”.

Dichas palabras surgieron luego de que gritara, al aire, a una de sus cronistas, ya que supuestamente le ignoraba, generando el enojo masivo tanto de oyentes como de colegas suyos. Mencionó que el periodismo es una profesión difícil y es por eso que es muy exigente con la gente que trabaja, para llegar a la perfección. “Quiero decirle eso al oyente y si no le gusta que escuche otra radio”, añadió.

Comunicado

En este sentido, el Sindicato de Periodistas del Paraguay se pronunció ante el hecho exigiendo a las autoridades que castiguen esta acción del comunicador. “Consideramos que estas acciones y, sobre todo viniendo de un comunicador, refuerza la violencia machista que las mujeres venimos denunciando”, señala parte del escrito.



Fuente: extra.com.py/fama/victor-benitez-estoy-podrido-del-feminismo.html

Publicado por: el dia sábado, 29 de abril de 2017 a las 19:21:00

-->