Ultimas Noticias y Vi­deos de Paraguay y el Mundo

Inicio » » Un león y un leopardo pelean en medio de un safari (Vídeo)

Un león y un leopardo pelean en medio de un safari (Vídeo)

Publicidad

¡Impresionante! La feroz pelea que protagonizaron estos felinos en un safari africano

La sorprendente escena ocurrió en la reserva Sabi Sands en África. ?¡Por lejos, el avistamiento más especial que he tenido en mi carrera como guía!?, dijo el guía turístico. Avistar un animal en su estado salvaje es uno de los objetivos principales para aquellos que deciden pasar sus vacaciones en un safari, pero esta situación podría ser la envidia de muchos aventureros.

Un grupo de turistas en Sudáfrica fue testigo de una impresionante demostración de la furia de la naturaleza, pues mientras recorrían la selva lograron encontrarse con un leopardo, una experiencia poco habitual en la reserva Sabi Sands de ese país, por lo que decidieron seguir su rastro para poder obtener una vista mejor. A partir de ese momento, todo se volvió más sorprendente y a la vez aterrador.

Luego de seguir por un buen rato al felino, lograron divisar al leopardo descansando sobre la arena, y se detuvieron a unos cuantos metros de él para lograr tomar unas buenas fotografías del majestuoso animal. Al poco tiempo que se detuvieron, el grupo se dio cuenta de la presencia de un león macho en la orilla contraria del río.

Les dije a mis clientes: ¿Se imaginan lo que pasaría si esos dos machos dominantes se encuentran? agrega el guía turístico Matthew Pole, que dirigía el tour en ese momento. Justo en ese momento el león divisó al leopardo y se acercó veloz pero sigilosamente hasta él. Su botín descansaba plácidamente en el mismo lugar, pero justo cuando iba a ser atacado, el leopardo despierta y reacciona violentamente contra su cazador. Es en ese momento en el que se desató una feroz pelea a pocos metros de los impresionados turistas.

Toda la acción, desde que se dan cuenta de la presencia del león, quedó registrada en video y fue subida al canal Kruger Sightings. Las imágenes fueron grabadas a comienzos de octubre pero se comenzaron a difundir recién el 19 del mismo mes, siendo ampliamente viralizadas y alcanzando hasta el momento casi 700 mil reproducciones de video. Pole comentó que la experiencia fue ?¡Por lejos, el avistamiento más especial que he tenido en mi carrera como guía!?.



Fuente: snt.com.py

Publicado por: el dia domingo, 30 de abril de 2017 a las 11:17:00

Buscar

-->